miércoles, 7 de marzo de 2012

3 al 8 de Marzo

El viernes pasado, 2 de Marzo, empezaron mis oporras (Spring Break).

Y aunque hace dos meses, tenía muy claro que iba a volver a casa, he acabado visitando el sur de America, donde vive mi tio-tercero Peio, con su familia (americana). Estoy echa una exploradora; con el estado de Georgia (que es donde viven), ya van a ser 8 los estados que he visitado: New York, Massachusetts, Vermont, Minnesota, Washington, Idaho, Montana y Georgia.


Ese mismo viernes, el 75% de las estudiantes de Emma Willard se volvieron a casa, incluidas 45 chinas que cogieron el primer avión hacia Shanghái con tal de salir del colegio (a tal punto llegan las ganas de volver a casa). Pero lo que es aun peor, para las 5 de la tarde del día siguiente (sábado), solo quedábamos dos estudiantes en el colegio, lo que en un principio esta muy bien, pero al final acaba asustando (no sabéis qué es ir andando por pasillos vacios que normalmente suelen corretear cientos de chicas). Total, acabé durmiéndo con todas las luces encendidas, por miedo a tanta oscuridad y silencio.

A la mañana siguiente, un profesor me llevo al aeropuerto de Albany a las 11 de la mañana. Ya me sé este aeropuerto como si fuese Arrasate: de arriba a abajo, por lo que estuve conectada a Internet (te acercas a la zona vip de American Airlines y consigues conexión) hasta que me tocó coger el avión.

En el avión, todo genial, dentro de lo que cabe, porque al fin y al cabo, es un avión y en fin... es un avión Americano…. (por desgracia) me tocó sentarme al lado de un TAG (Típico Americano Gordo (que se trae su McMenu al avión)). Asique, lógicamente, salí disparada del avión, lo que fue mala idea... porque…

Aita, ama, me parece fatal que me dejéis suelta por los Estados Unidos de esta manera: Si en el aeropuerto de Barajas tardé 45 minutos en ir de la terminal T4 a la T4S, en el aeropuerto de Atlanta tardé 56 minutos en llegar a la zona de recogida de maletas.

Ya me daba por totalmente perdida cuando de repente, me encuentro a dos rubias sosteniendo una IKURRIÑA y gritándome "PAOLA, PAOLA"... Valeria Martinez (12) y Elizabeth Martinez (16) hijas de Peio, los tres habían estado buscándome durante un buen rato y estaban eufóricos por mi llegada. Soy como un extraterrestre para ellos, jajaja.

En el coche, Peio me contó mil y una historias sobre su vida . Pero las historias más interesantes fueron sobre Arrasate, de las cuales no tenia conocimiento porque NADIE NOS CUENTA NADA! (para los Barrutia-Mendizabal)

De Atlanta a Macon, tardamos una hora en coche y por fin llegamos a casa de los Martinez de Ubago. Típica casa americana, grande, con un buen césped, colchoneta para saltar, y…. 4 perros… Mi cara de susto al verlos tuvo que ser muy horrible porque Peio inmediatamente se puso a reír y gritar “No te gustan los perros ¿a que no?”

Ya llevo 3 días aquí, en Macon, y estoy más que agusto, sin ganas de volver al colegio o a casa. Valerie, me ha estado llevando a visitar la ciudad y me lo estoy pasando muy bien! Además, el viernes voy a ir con ella a su instituto (High School), y estoy "very excited" porque finalmente, voy a poder ser totalmente americana! Jajajaja

Lot of love,

pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario