jueves, 8 de marzo de 2012

P of Paparazzi






Macon, Georgia. Antes de venir aquí, ni siquiera sabía que esta ciudad existía y hoy, 8 de Marzo de 2012, soy una “celebrity” en Macon...


Mi tío Peio, me contó que nada más y nada menos que Clint Eastwood (director y actor de: El Bueno, El Feo y El Malo /Gran Torino) iba a venir a rodar unas escenas de su nueva película a una "taberna" de Macon. Y como ninguno de los dos tiene nada mejor que hacer, a las 2 de la tarde nos dirigimos a la zona.

Obviamente, estaba todo lleno policías y guarda-espaldas, y la zona de rodaje estaba bien protegida por muchísima seguridad. Tras esperar más de una hora y media, apareció un coche gris, muy corriente, y la policía empezaron a acercarse.

Peio y yo, estábamos en un sitio perfecto para sacar fotos (me había traído la Canon) y cuando el director salió del coche, nos acercamos hasta él. Como en ese lado, solo estábamos unas 10 personas, pude sacar unas fotos muy buenas.

Por si fueses poco con poder ver a Clint, ya que mis fotos eran muy buenas, decidimos mandarlas a los periódicos locales y a la televisión también. Y de ahí, tuve 2 entrevistas y publicaron mis fotos tanto en la tele, como en las paginas webs de los periódicos.

Lot of Love,

Paula


http://www.13wmaz.com/news/photo-gallery.aspx?storyid=171789



No hay comentarios:

Publicar un comentario